Flores virginales.

Flores virginales.

sábado, 19 de octubre de 2013

¿Autobiografía?

AH, POR CIERTO ¿CUAL DE USTEDES ES PINK?

¿Donde empezar?
No tengo libertad, no tengo la opción de divisar.
Todo lo que se llama un viaje astral.

Dejemos las rimas tontas,bebé, hazla corta.

Javiera Andrade
¿Quién es Pink?
¿Ese ser mitológico del que tanto hablas?

Oh, bello alter-ego, ¿Te gusta consumirme, eh?
¿Tomar mis restos de cuerpo y devorarlos en plena oscuridad?
¿Quién,quién eres tú?
Solo soy lo que sale de tu alma, pequeña.
Me gusta carcomerte
Sacar a aire todo tipo de pensamiento
¡No,mentira!
¡Solo me gusta que juegues conmigo!
¡Devorar cada acto, cada pensamiento!
¡Convertirlo en un pedazo de basura!
¡Destruirte lentamente!

Pequeño, me gustas.

¿Masoquismo, tal vez?
Libera mi alma, por favor.
Que sé que para eso sirves.


¿ya empezaste con las rimas de nuevo,Javiera?
PERDÓN,NO LO PUEDO EVITAR.

Pink.
¿Quien eres tú,realmente?
Solo eres un alterego,como los demás
que busca dolor, sin rechistar



ESTOY EN UN VIAJE ASTRAL
MI MENTE DEJO VOLAR
DOMINANDO ESTÁ
MI CUERPO ENDEBLE DEJAR.
NO TE PREOCUPES
YA ESCAPARÁS
LOCURA MÍA
CARCOMEME, POR FAVOR.
MATA MI CUERPO
LIBERA MI ALMA
DOMINA LOS SANTOS
Y BAJA A LOS DIABLOS.
Sé de lo que hablo, bebé.
No os asusteis
Quizá no vuelva
O quizá
vuelva a la mera verdad
¿Qué?
¿Qué es la verdad?
Ni yo lo sé
Y no la busco
me hará daño
más de lo que tú me haces
no me gusta la verdad
ni la realidad
Solo en un viaje astral comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario