Flores virginales.

Flores virginales.

viernes, 13 de diciembre de 2013

agh

La verdad, la mera verdad es que acá estoy.
Cuchillos
En el pecho.
No me duele
Escribo, sin pensar
No me interesa, en verdad
Solo dejo fluir
Lo que mi desgastada mente vomita
¿Hay alguien acá que recuerde a Vera lynn?
¿QUÉ ES DE TI?
¿HAY ALGUIEN ACÁ
QUE SIENTA LO MISMO QUE YO?
traigan los chicos vuelta a casa...
Ya, me desordené
¿Y qué?
OYE, TÚ.
No me visitas hace mucho.
Te extraño, en serio
Me dan taquicardias
Pensar en que no estás
Quizá si pongo una foto tuya...
y volver a gritar
¡SOY ÉL, NO,YO, DIGO..!
No me entiendes
Nadie lo hace
Me sigue doliendo
Clonazepam.
¡Sin olvidar al amigo Leponex!
Me cagaste.
Al igual que todos tus amigos
Me cagaste.

No sé... No sé que digo
Me estoy desordenando
De nuevo.





1 comentario: