Flores virginales.

Flores virginales.

jueves, 19 de diciembre de 2013

tú.


Y si solo pudiera, 
hacer un trato con Dios, 
y encontrarlo para cambiar nuestros lugares, 
corriendo esa camino 
corriendo esa colina 
corriendo ese edificio 
Si solo pudiera 

Si tan solo pudiéramos cambiar de cuerpo
Hacerme la más bella
Tragándome tu mal
Devorar la pena
Chica cenicero
Se me carcome el corazón
ver tus ojos grandes, caídos
Sollozantes, erguidos
Oye,hace un tiempo me estaba muriendo de a poco
Llegaste con astucia
A destruir lo que me atormentaba
Ahora es  mi turno
Limpiaré tus lagrimas con esa blusa
De la cual te apegaste tanto
TIENES UNA MIRADA HIPNÓTICA.
Puedo posarme frente a ti
Mirar tus ojos no se compara como mirar el amanecer
¿Y si un día ahogamos nuestras penas, depositandolas en un amanecer?
me abrazas, me derrito por dentro
Deseo entregarte una estrella
mirar el cielo
Oscuro, infinito
Pero al estrella siempre estará ahí
Como yo lo haré contigo
¿Te han decepcionado, 5 am?
la ansiedad derrota el sueño
La ansiedad de escucharte, tenerte

Porque te deseo tambien 
Porque te deseo tambien 
Porque te deseo tambien 
Porque te deseo 
Porque te deseo 


Tropiezo dentro tuyo, es todo lo que siempre hago 
Mi memoria esta nublada 
Y tengo miedo de estar solo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario